Enmascarados asaltan mujer en estacionamiento de Las Catalinas Mall

CAGUAS – Una fémina fue asaltada por dos individuos enmascarados en horas de la madrugada del domingo en el estacionamiento del restaurante de comida rápida McDonald’s, en Las Catalinas Mall, en Caguas, informó la Policía.
Según se indicó, dos individuos con ropa oscura y que usaban capuchas, uno de los cuales portaba un arma de fuego, mediante intimidación y amenaza de dispararle, le exigieron a la querellante que abrriera la puerta de su vehículo.
Los asaltantes se apropiaron de 60 dólares en efectivo, un teléfono celular y dos licencias de conducir.
Después, la llevaron en el vehículo hasta el cajero automático del Banco Popular que ubica en la Urbanización Condado Moderno, donde uno de ellos retiró 250 dólares de la cuenta de la fémina, mientras el otro aguardó dentro del vehículo.
Posteriormente, condujeron hasta el restaurante Wendys ubicado frente a la Universidad del Turabo, donde se bajan del carro y se marcharon a pie, sin causar daño físico a la víctima, quien no fue identificada.
Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Deje un comentario