Encuentran cadáver envuelto en sábana en Humacao

HUMACAO – Las autoridades localizaron el cadáver de un hombre a eso de las 12:35 de la madrugada del viernes, en la carretera 927 del barrio Antón Ruiz en Humacao.

Según el informe, se recibió llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, que daba cuenta de una persona tirada a la orilla de la carretera. Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado, envuelto en una sábana. Fue descrito como de tez blanca, 20 a 30 años aproximadamente, tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, 5 pies 9 pulgadas de estatura y no presentaba signos de violencia visibles.

El cadáver fue enviando al Instituto de Ciencias Forenses en San Juan para determinar la causa de muerte.

El Agente Miguel Sánchez, bajo la supervisión del Sargento Orlando Torres adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, junto al fiscal Pedro Anca continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito al 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.