Emplazan a alcaldesa de San Juan para que explique alza en patentes municipales

EL CAPITOLIO – El representante Jorge Navarro Suárez emplazó el jueves a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, ante el supuesto aumento de los costos de las patentes municipales.

“Este aumento de más del 100 por ciento de una contribución es histórico y afectará la economía de San Juan agravando la migración de los sanjuaneros”, aseguró Navarro Suárez en declaraciones escritas.

El representante novoprogresista indicó que la Asamblea Municipal de San Juan aprobó el pasado 22 de marzo un aumento de más del 100 por ciento en los costos de las patentes municipales mediante la Ordenanza Municipal número 41. El alza específicamente afectaría a aquellos negocios que generen más de 300 mil dólares, explicó.

“Que se salga del Twitter con sus pregones de protestas y hable de frente al pueblo sobre lo que realmente importa. ¿Cómo es posible que haya dicho el año pasado de elecciones que tiene un superávit y ahora aumente las contribuciones y venda las propiedades del Municipio a precios de quemazón?”, concluyó el legislador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.