El Tiempo: Se espera cielo de parcialmente a mayormente nublado.

SAN JUAN – El cielo prevaleció de despejado a a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Se observaron aguaceros pasajeros muy leves sobre el norte y este de Puerto Rico. El resto del area permanecio seco. Las temperaturas locales a lo largo de las áreas costeras estuvieron de los bajos a medios setentas y en los bajos sesentas, a través del interior.
Los vientos estuvieron mayormente del este, a menos de 10 mph.
Para hoy, se espera cielo de parcialmente a mayormente nublado prevaleciendo a través de la región. Se esperan solo aguaceros leves aislados sobre la región local durante la tarde.
Para el martes, se esperan fragmentos de humedad en los niveles bajos combinados en los vientos alisios afectando la región local, aumentando un poco las probabilidades de aguaceros a traves del
area.
La nubosidad con aguaceros persistirá a través de la región hasta el miércoles.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en las aguas mar afuera y los pasajes locales, debido al oleaje que alcanzará hasta 6 pies.
En el resto del área, se espera oleaje por debajo de los 5 pies. Se pronostican vientos del este, de entre 10 y 15 nudos con ráfagas más fuertes.
Para las playas, hoy se espera riesgo de moderado a bajo de corrientes submarinas para las playas de Puerto Rico y las islas adyacentes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.