El Tiempo: Particulados leves del polvo de Sahara podrían ser evidentes a medida que aire más seco se mueva sobre la región

SAN JUAN- Los aguaceros que se presentaron la noche del miércoles están alejándose del este de Puerto Rico, pero se espera que se desarrollen sobre el noroeste de Puerto Rico y sectores del interior, temprano la tarde del jueves. Algunos aguaceros podrían desarrollarse al oeste de El Yunque al oeste de San Juan.

Las acumulaciones más fuertes deberán estar debajo de una pulgada en el noroeste de Puerto Rico.

Durante el transcurso del día, particulados leves del polvo de Sahara podrían ser evidentes a medida que aire más seco se mueva sobre la región.

Aguaceros aumentaran un poco sábado y domingo, mayormente en el oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas para el jueves fluctuarán desde cerca a los 90 grados en las áreas costeras del sur, a los medianos 80s en San Juan y en los bajos 70s en las montañas.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas irán en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico tarde esta noche para oleaje que aumentará a 7 pies en la porción noreste de nuestra zona mar afuera. Los vientos alcanzarán hasta 20 nudos.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución en el resto del área con vientos del este de 10 a 15 nudos con ráfagas mas altas y oleaje de 6 pies o menos.

El riesgo de corrientes submarinas estará de bajo a moderado hoy, pero aumentara a alto para las costas del norte que están expuestas el viernes.

Deje un comentario