Dos jóvenes de Guayanilla enfrentan la ley por sustancias controladas

AGUADILLA- A horas de haber sido detenidos, dos jóvenes residentes de Guayanilla enfrentarían acusaciones por supuesta posesión de sustancias controladas, a raíz de una intervención por una violación vehicular ocurrida en Aguadilla, informó la Policía.
Agentes del Distrito de Aguadilla detuvieron a los jóvenes de entre las edades de 20 a 24 años, en el Garaje Gulf ubicado en la carretera PR 107, de esa población.
Según datos preliminares, el agente Xavier Méndez, adscrito a la Unidad Motorizada de ese Distrito, llevó a cabo una intervención por violación al Artículo10.05 que regula los intes unidireccionales, dentro de la Ley 22 de Tránsito.
A los imputados supuestamente se les ocupó tres cigarrillos de marihuana, dos onzas de la misma sustancia, así como el Hyundai Accent crema, del año 2013 en el que se transportaban.
El agente interventor es supervisado por el sargento Edwin Castro. El caso será consultado con el fiscal de turno, para la radicación de los cargos criminales correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.