Detienen a tres por posesión de drogas y armas en Caguas

CAGUAS – Una intervención por una violación a la Ley de Tránsito dejó como resultado la detención de tres hombres la noche del sábado, en Caguas, luego de que al momento de solicitarle los documentos de rigor al conductor, agentes supuestamente percibieran un olor a marihuana que emanó del interior del vehículo.
La intervención fue realizada por la Unidad Preventiva del Área de Caguas, en la Avenida José Villares, frente a un garaje de gasolina.
Según la información preliminar, luego de que Edwin Rosa Vázquez, de 35 años y residente de Aguas Buenas, bajara el cristal del vehículo Cadillac Escalade negra, año 2007, se percibió un fuerte olor a marihuana y los agentes procedieron a hacer el debido procedimiento.
El agente Ernesto Zayas, adscrito a Precinto Caguas Norte, solicitó agentes de la Unidad K-9 con los 2 canes de la Policía. Los perros macaron positivo a la presencia de sustancias controladas y armas.
En esta intervención se detuvo también a Ramón Vazquez Lugo, de 60 años y residente de Guaynabo, y a Jonathan Villanueva Olivo, de 34 años, residente de Bayamón, quienes viajaban como pasajeros.
Este caso fue consultado con el fiscal Darío Vissepó, quien expidió una orden de registro del vehículo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.