Detienen a cuatro con armas y drogas en Ceiba

CEIBA – Cuatro personas fueron detenidas a la 1:10 de la madrugada del jueves, durante un allanamiento realizado por agentes de la Policía en una residencia ubicada en la carretera PR 978 del barrio Chupa Cayo, en Ceiba.
La orden de allanamiento emitida por la juez Aleida Ramos Manso, del Tribunal de Fajardo y diligenciada agentes adscritos a la Unidad Motorizada de Fajardo, produjo el arresto de Moisés Rosa Martínez, de 26 años, Carmen Martínez Pacheco, de 46 años, Moisés Rosa Morales, de 51 años y Krystal Ramos Cruz, de 22 años, residentes en el referido lugar, por supuestas violaciones a la Ley de Armas y a la Ley de Sustancias Controladas.
A estos se les ocupó dos escopetas calibre 12, un rifle calibre 22, una pistola calibre 22, una pistola modificada para disparar, calibre 32; 18 cargadores, 379 municiones de diferentes calibres, un silenciador casero, una mira telescópica y un envase con marihuana.
La detención se produjo a raíz del establecimiento del plan anticrimen establecido por el coronel Juan Rodriguez Dávila, según se dijo.
El caso fue llevado ante la presencia de la jueza Vanessa Sánchez, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y fijó una fianza global de un millón 164 mil dólares. Los imputados no resarcieron la fianza, por lo que todos fueron ingresados en instituciones penales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.