Detenido cantante de reguetón con arma ilegal en Santurce

SAN JUAN – Héctor Birriel Caraballo, de 27 años e identificado como ‘Pucho’, un cantante de reguetón, fue detenido la madrugada del lunes por agentes de la División de Drogas de San Juan, por supuestamente portar un arma de fuego ilegal, según se informó.
Los agentes intervinieron en varios lugares de la zona metropolitana, en donde se estableció un plan de vigilancia. A raíz del mismo, detuvieron junto a Birriel Caraballo, a Juan Thomas George, de 32 años.
Según la Policía, la intervención ocurrió cuando salían de un negocio ubicado en la avenida Ponce de León, frente al Departamento de Justicia en Santurce.
Según los agentes, a los detenidos se les ocuparon dos pistolas Glock, una de ellas, modelo 26 calibre 9 milímetros, y otra modelo 22 calibre .40, para las cuales no tienen licencia de portación. Además, tenían mil 28 dólares en efectivo.
Además, se les confiscó un Mercedes Benz modelo C-300 del año 2015, blanco.
Durante este plan de trabajo, también se informó la detención de dos adultos en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida que ubica en la Calle Tapia en Barrio Obrero.
Estos fueron identificados como Melvin Rivera Ramos, un ‘bartender’ de 22 años, y Ashley Aguallo Justiniano de 20, quien labora en un restaurante de comida rápida.
A éstos, supeustamente se les ocupó una pistola Glock modelo 43 calibre 9 milímetros con un cargador y 8 municiones; 329 dólares en efectivo y un Toyota Camry.
Todos los detenidos se encuentran en la División de Drogas de San Juan, en espera de la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.