Desaparece hombre en Camuy y encuentran su vehículo en una pendiente

CAMUY – Un hombre de 58 años se encuentra desaparecido desde el viernes en la madrugada cuando salió de una residencia ubicada en el barrio Zanjas, parcelas Espiet de Camuy.

Según el parte policiaco, Luis Soto Cruz, alegó que su hermano, José Soto Cruz, de 58 años, salió de su hogar a eso de las 12:00 de la madrugada y hasta el momento no ha llegado a la residencia.

El hombre fue descrito como de tez blanca, ojos verdes, mide 5’10, pesa 150 libras, vestía pantalón Kaki largo, gorra color anaranjada y conducía un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color verde, con tablilla ISE-190.

El caso es investigado por el agente William Padin Jiménez, del Distrito de Camuy, y la agente Viña, de la División de Homicidio de Arecibo, continúa con la investigación.

En otros aspectos, el Distrito de San Sebastián en unión a la División de Homicidio del área de Aguadilla, investigan una querella de un automóvil marca Hyundai, modelo Accent, que fue localizado en una pendiente de la PR-448 en el barrio Guajataca y estaba registrado a nombre de Soto Cruz.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.