Chef puertorriqueña rumbo a conquistar el paladar en el Monte Everest

OROCOVIS  –  La bandera de Puerto Rico ondeará en el campamento base del Monte Everest. Esa es la misión de Norma Vogel, quien partirá este mes rumbo al “Luxury Base Camp Trek 2017”, donde se desempeñará como la chef principal.
La chef utilizará la plataforma de la red social Facebook de Toro Verde, uno de sus auspiciadores, para contar las diferentes experiencias por las que pasan en la montaña más alta del mundo. “Me siento honrada de poder dar a conocer al mundo la maravilla que es la Gastronomía Puertorriqueña, además de invitarlos a visitar Puerto Rico y Toro Verde para que disfruten de la belleza y diversión que está Isla ofrece”, expresó la chef del Restaurante Toro Verde, a través de declaraciones escritas.
Vogel también y cuenta con el auspicio de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR). La subdirectora ejecutiva, Laura Y. Femenías Jové, celebró que Puerto Rico estará representado por la Chef Norma Vogel, quien fuera seleccionada como la chef oficial de la importante expedición de este año en las montañas más altas del mundo.
“En la Compañía de Turismo nos sentimos orgullos de que Puerto Rico vaya a estar expuesto en un evento de primera categoría, como lo es este exclusivo recorrido hacia el Monte Everest. La gastronomía de nuestra isla es sin duda uno de nuestros mejores atractivos como destino; y ésta representa una gran oportunidad para promover el turismo como eje de potencial económico”, indicó.
La funcionaria destacó que es la primera vez que la Isla estará representada en este evento de tan alto calibre internacional, lo cual permitirá que el grupo de alrededor de 600 personas que formarán parte de esta hazaña puedan saborear los platillos puertorriqueños, exclusivos del Restaurante Toro Verde en Orocovis.
“Para Toro Verde es un honor poder promover a Puerto Rico en unos de los eventos más importante del mundo a través de nuestro personal, para que tengan un saborcito de Borinquén que es único”, dijo, por su parte, el principal oficial ejecutivo de Toro Verde, Jorge Jorge.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.