Celebran Primer Día Familiar de ‘Softball’ en residencial Las Margaritas,

SAN JUAN – El secretario del Departamento de la Vivienda (DV) y presidente de la Junta de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Fernando Gil Enseñat, notificó el sábado que junto al equipo de “softball” del Departamento de Vivienda visitaron el residencial Las Margaritas, en donde compartieron y jugaron con los residentes.

“Hoy tuvimos la oportunidad de compartir con los residentes de Las Margaritas, donde su Consejo de Residentes organizó con mucho esfuerzo el Primer Día Familiar de ‘Softball’. Nos unimos a esta comunidad, que busca estrechar voluntades y desarrollar actividades de confraternización para propiciar un ambiente de tranquilidad”, expresó Gil Enseñat, mediante declaraciones escritas.

La actividad fue coordinada por el Consejo de Residentes de Las Margaritas, con el apoyo de los líderes recreativos de la comunidad, el Departamento de la Vivienda a través de la AVP, SP Management como Agente administrador, el Departamento de Recreación y Deportes, y el Boys and Girls Club. En el torneo, participaron cinco equipos de softball integrados por los empleados de las agencias y entidades mencionadas.

“Nuestro rol en a AVP, además de brindarle un techo seguro a nuestros residentes, es promover y mejorar la calidad de vida en todas las comunidades. Con esfuerzos como este promovemos la sana convivencia y creamos espacios de confraternización y diálogo entre los vecinos. De esta forma, propiciamos comunidades más unidas y dispuestas a colaborar con los esfuerzos de las agencias para lograr su autosuficiencia”, agregó Gil Enseñat quien destacó la participación del Secretario de Estado, el licenciado Luis Gerardo Rivera Marín, durante el inicio de los partidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.