Catalogan de exitosa gestión comercial en Panamá

SAN JUAN – La delegación de Puerto Rico, compuesta por empresas de los sectores de tecnología, alimentos, construcción, accesorios y seguridad, logró establecer relaciones de negocios que según los propios empresarios resultaron en proyecciones ascendentes a 8.4 millones de dólares a largo plazo informó el jueves, el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico (CCE), licenciado Ricardo Llerandi Cruz en declaraciones escritas.

Éste participó en la reconocida feria multisectorial internacional Expocomer 2017, realizada recientemente en Panamá.

“Este importante evento internacional representó una excelente plataforma para promover el intercambio comercial entre los sectores empresariales de Europa, Asia y América. La participación de las empresas incluyó exhibición en el pabellón de Puerto Rico y citas de negocios con potenciales clientes. Esto nos permitió dar a promocionar los productos y servicios puertorriqueños en uno de los eventos comerciales de mayor importancia en la región”, indicó el licenciado Llerandi en declaraciones escritas.

Cabe señalar que las empresas del sector de servicio tuvieron una destacada participación, toda vez lograron cotizar para importantes proyectos de infraestructura del gobierno panameño. “Esto nos demuestra que la calidad y la excelencia de nuestros servicios es un producto exportable altamente cotizado en otros lugares. Este desempeño nos reafirma en nuestro compromiso de continuar apoyando y desarrollando más y mejores herramientas para fomentar que empresas de todos los sectores económicos logren exportar”, añadió el titular de la CCE.

El director ejecutivo sostuvo a su vez reuniones con el Ministro de Comercio e Industrias y el Director del United States Commerce en la Embajada de Estados Unidos en Panamá. En ambas reuniones se acordó delinear un plan de trabajo en beneficio de las empresas puertorriqueñas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.