Buscan a jóvenes con deseo de servirle al país.

San Juan PR- La organización Puerto Rico Cambia desde el día de ayer lanzo en las redes sociales un llamado a jóvenes con el deseo de aportar al país a que se unan a su equipo de trabajo.

“Es nuestro deseo el poder crecer como organización por tal razón hemos creado un plan para tener coordinadores en 8 regiones del país. Por tal razón es que convocamos a jóvenes mayores de 18 años que quieran aportar positivamente a el país que se unan a nosotros” señaló Luis E. Pagan, miembro asesor de la Junta de Directores.

Pagán expresó que: “estamos en un momento donde nosotros los jóvenes tenemos que dejar de esperar a que otros actúen y tomar la batuta para lograr los cambios positivos en el país”

Puerto Rico Cambia mes tras mes realiza actividades comunitarias así como también se han adentrado al área gubernamental donde busca que sean los jóvenes los que presenten propuestas a los líderes del país.

Por otro lado el coordinador de voluntarios, Johnswel Fontánez informó que se puede solicitar a través del link http://bit.ly/PRCambiaCoordinadorRegional y que se estará recibiendo solicitudes hasta el 5 de abril del presente año.

“Luego de recibir las solitudes comenzaremos unas entrevistas a los que soliciten y de ahí los escogidos serán presentados en una actividad especial a celebrarse el próximo 28 de abril.” Concluyó Fontánez

Para más información pueden entrar a la página web de la organización www.puertoricocambia.com, a través de las redes sociales (FB: Puerto Rico Cambia, Twitter: PR Cambia) o el correo electrónico puertoricocambia@gmail.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.