Brigadas de la AAA culminan reparación de tubería que afectó servicio en San Juan

SAN JUAN – Las brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) que trabajaban en la reparación de una tubería en la Avenida Ponce de León, en Santurce, que dejó a centenares sin el servicio, culminaron las labores el lunes en la noche, se informó.
De inmediato se comenzó a restablecer el servicio a los sectores afectados, informó el presidente de la AAA, Elí Díaz Atienza, quien explicó que “el proceso de apertura del sistema de distribución se realiza por fases; primeramente, inicia la etapa de desalojo de aire en las líneas y luego se restablece paulatinamente en las partes bajas del sistema y posteriormente en las zonas más altas y distantes.
Asimismo, agradeció la labor de los empelados de la AAA que trabajaron sin descansar hasta que el lunes se lograra reponer el servicio. Se trató de una línea de 20 pulgadas de diámetro que resultó averiada la noche del domingo, durante unos trabajos que realizaba la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

El ingeniero recordó que “ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por cinco minutos antes de ser consumida”.
De necesitar mayor información, los abonados y clientes de la AAA pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados mediante comunicados de prensa de la agencia accediendo desde su computadora o dispositivo móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Deje un comentario