Aviso: Tránsito y servicio afectado por reparación en la Avenida Ponce de León

San Juan – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) trabajan en una avería provocada por un contratista que realiza trabajos para la Autoridad de Energía Eléctrica en la Avenida Ponce de León, intersección con la calle Rosales, en Santurce.

El director ejecutivo de la Región Metro de la AAA, Roberto W. Martínez Toledo, informó que la línea de distribución impactada es de 20 pulgadas de diámetro, y que los trabajos de reparación podrían extenderse hasta mañana en la tarde.

“Mientras se concluyen con los trabajos se mantiene afectado el servicio de agua potable para los sectores de Santurce, Hato Rey, Condado, Isla Verde y Piñones”, explicó Martínez Toledo.

Durante los trabajos de reparación se afectan 2 carriles de la Ave. Ponce de León en dirección a San Juan, por lo que se recomienda utilizar rutas alternas en lo que se completan los trabajos.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.
Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por cinco minutos antes de ser consumida, recalcó el funcionario.
De necesitar mayor información, puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.