Aviso: AAA informa sobre trabajos en tubería de 30 pulgadas en Vega Baja

VEGA BAJA – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Norte informa una rotura ocurrida durante la tarde de ayer en la línea de 30 pulgadas de diámetro que interconecta al Superacueducto en Vega Baja.
La directora ejecutiva regional, Doriel I. Pagán Crespo, dijo que esta rotura es en una de las líneas laterales de entrada que lleva agua a los tanques de almacenamiento del Superacueducto.
Personal de la AAA lleva a cabo los ajustes operacionales en la red de distribución y han incorporado el Pozo Vega Baja III al sistema. La activación del Pozo Vega Baja III se hace con el propósito de minimizar el impacto y suplir a las áreas donde el suministro de agua se pudiera ver afectado.
Las comunidades Sandín, Villas de la Playa, Puerto Nuevo, Brazilia, Bartolo Yoy, Los Alicea, Quebrada Arenas y el área urbana del municipio de Vega Baja; así también el barrio Fránquez del municipio de Morovis experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable.
Debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio; se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo.
Para mantenerse informados de los progresos de los trabajos y obtener información de interés, los clientes pueden visitar nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram en acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.