Atropellan nonagenario en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN – Un nonagenario fue impactado por un conductor, según reveló el viernes, el Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla, a las 9:05 de la mañana en la calle Ruiz Belvis de San Sebastián, informó la Policía.

Según el parte policial, el incidente ocurre mientras el peatón, Efraín Domenech Vélez, de 93 años, residente en el sector Paralelo de esa población, supuestamente cruzó la citada carretera, cuando fue impactado por el conductor de un vehículo Jeep, Wrangler, color rojo del año 2003, el cual era conducido por Iván Cruz Ortiz, de 45 años, residente de ese pueblo.

El perjudicado fue llevado al Hospital San Carlos de Moca, atendido por el médico de turno, quien indicó que presentaba fractura en la pelvis, por lo que sería referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

El sargento José Jiménez de ese negociado, consultó con el fiscal de turno, fueron tomadas las fotos y medidas de la escena. Al conductor se le practicó la prueba de aliento, el cual arrojó 0.00 por ciento de alcohol en su organismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.