AOR amplía sus alianzas con líneas puertorriqueñas

SAN JUAN  – AOR Building Supplies (AOR), firmó el viernes, una alianza de negocios con la compañía Crossco, una división del Grupo Blanco donde ambas empresas buscar expandirse en el mercado puertorriqueño y añadir productos de valor para el consumidor local.

Esta alianza representa una oportunidad de crecimiento para ambas compañías y un beneficio inmediato al cliente. AOR, tendrá una expansión en sus líneas de productos de ventas y Crossco estará llegando a más puntos de ventas. Asimismo, el comprador podrá tener acceso a más variedad de productos en una localización más accesible.

“Crossco se enorgullece en ser parte de la alianza con AOR Building Supplies. Siempre aspiramos a dar pasos hacia adelante para ayudar a crecer la economía e infraestructura de Puerto Rico y sentimos que AOR es otra empresa que comparte esa visión con nosotros”, compartió Magdalena Montoto Blanco, representante de Crossco en declaraciones escritas.

Entre los productos Crossco ofrecidos en la tienda los clientes podrán encontrar selladores de techo, masillas, bondings, ácidos, degreaser y pinturas entre otros.

“Para AOR, lo importante es pasar ese beneficio de las alianzas al consumidor, que pueda encontrar más variedad junto a nuestro personal adiestrados para orientar y enseñar aplicación y cualidades de los mismos”, expresó, David Medina presidente.

Finalmente, ambas firmas se comprometieron a realizar actividades de responsabilidad social en conjunto para beneficio de las comunidades adyacentes.

Durante el acuerdo estuvo presente David Medina, presidente de AOR Building Supplies y Magdalena Montoto Blanco de Crossco. Para más información las personas pueden comunicarse al 787.725.5000.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.