Agentes detienen a dos individuos armados a bordo de un vehículo hurtado en Morovis

MOROVIS – Dos individuos que viajaban armados, en un vehículo hurtado, fueron detenidos en la tarde del jueves por agentes de la Sub División de Vehículos Hurtados de Ciales, en el puesto de gasolina Shell, ubicado en el barrio Barahona, de Morovis.
Los agentes, que estaban bajo la supervención del sargento Javier Piñeiro González, detuvieron a Jomar Correa Ramos, de 23 años y Michael Candelaria Rosario, 24 años, residentes de Campo Alegre, en Manatí. Ambos, según se indicó, poseen expediente criminal.
Se les ocupó una pistola Glock calibre 45 cargada con 26 municiones, un cargador con 9 municiones, 16 pastillas y un par de guantes negros de cuero. Además, una Toyota Rav 4 blanca, con una tablilla que no le pertenece y había sido reportada como robada en un carjacking ocurrido en Vega Baja.
Agentes de la Agencia federal para l Control de Armas y Vicios asumieron jurisdicción en el caso, y se espera la radicación de cargos correspondientes en la esfera federal.
El sargento Piñeiro advirtió que la ofensiva contra el crimen en los pueblos de Morovis, Ciales y Manatí continuará para combatir el hurto de vehículos y los robos. Además, exhortó a la ciudadanía a que, de tener información de actividades criminales, se comuniquen con la Policía de manera confidencial a través del 787-343-2020.

Deje un comentario