Agente resulta herido mientras transitaba por residencial de Cabo Rojo el sábado

CABO ROJO – Un agente de la Policía adscrito a la División de Dogas y Narcóticos de Cabo Rojo sufrió una herida de bala en la cabeza, el sábado, mientras transitaba por el residencial Santa Rita, de esa municipalidad, en custodia de un detenido, junto a otro agente y un supervisor, se informó.
Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche, luego de que los agentes salieran del Centro de Diagnóstico y Tratamiento con un detenido. Debido a que la vía de acceso es a través del residencial, el vehículo oficial discurría por el lugar y al llegar a una de las salidas, cuando ocurrió el ataque a tiros.
se reportó un caso donde un Agente de la Policía fue víctima de una herida de bala mientas salía de los predios del Residencial Santa Rita en Cabo Rojo.
Según se indicó, los Agentes Luis Rodríguez Medina y Willy Irizarry Cintrón, junto al sargento José Torres Massa habían salido del Hospital Metropolitano hacia la División Drogas y Narcóticos en Puerto Real en Cabo Rojo, en una Chevrolet Tahoe debidamente rotulada, tablilla GE-02948. Al cruzar el área del Residencial Santa Rita, hacia la salida del terminar de carros públicos, alguien realizó varios disparos hacia el vehículo y alcanzó al agente Rodríguez Medina en el área de la cabeza.
Rodríguez Medina fue atendido en dicho Hospital por la doctora Vivian Silvestry, quien le tomó cinco puntos de sutura, y lo refirió al Centro Médico de Mayagüez, en condición estable.
Al lugar se personó la agente Leslie Candelaria Ramos, de la División de Homicidios, y el agente Carlos Lugo, de la Unidad de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Deje un comentario