Agencia federal toma jurisdicción en medio de orden de allanamiento en Juana Díaz

JUANA DIAZ – La agencia federal del Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) tomó jurisdicción el martes en medio de una orden de allanamiento en una residencia en Juana Díaz donde se efectuaron cinco arrestos, según informes de la Policía de Puerto Rico.

En horas de la mañana agentes adscritos a la División de Drogas de Ponce por órdenes del juez Ángel Candelario Cáliz allanaron la residencia número 42 del barrio Tocadillo en Juana Díaz, donde se ocupó un arma de fuego, municiones, sustancias controladas y parafernalia.

En detalle, el arma de fuego era una pistola Berreta calibre 9 milímetros cargada con una bala, un cargador con 15 municiones calibre 9 milímetros, 28 bolsitas de marihuana, un copo de marihuana, cinco bolsitas de heroína y tres bolsitas de cocaína.

Se arrestó a Félix León de 22 años de edad, Félix Santiago de 24 años, Jaime Natal de 40 años, Blanca León de 61 años y Bianca Santiago de 21 años, quienes fueron dejados en libertad, según el fiscal Alberto Flores.

Por su parte, la agencia federal ATF tomó jurisdicción en el arresto de Félix León de 22 años, quien no poseía expediente delictivo, al momento de efectuarse el allanamiento, relata el informe.
El fiscal Pedro Medina fue quien también autorizó el allanamiento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.