Acusan a dúo por asesinato de joven ocurrido en San Lorenzo

SAN JUAN –  Dos sujetos fueron acusados el sábado, por el asesinato de Joshua Buxó Aponte, de 22 años, ocurrido la madrugada del 16 de marzo en el barrio Florida, en San Lorenzo, informó la Policía.
A Erick Fuentes Alicea y Juan C. Santiago Rosa, conocido por ‘Yankee’, se les imputa asesinato en primer grado y violación Ley de Armas. El primero fue llevado ante un juez, mientras que contra Santiago Rosa, los cargos fueron radicados en ausencia.
Se desprende de la investigación, que mientras Buxó Aponte realizaba la compra de un arma de fuego, fue emboscado por estos sujetos que le dieron muerte y lo despojaron del dinero. En estos hechos también resultó herido Víctor Vega Gómez, de 22 años.
La investigación y presentación de la evidencia ante el Tribunal estuvo a cargo de agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas.
Este caso fue consultado con la fiscal Lismar Rodríguez Silva, quien instruyó radicar cargos por los delitos antes mencionados.
Posteriormente, la prueba fue llevada ante la jueza Geisa Marrero, del Tribunal de San Juan, quien encontró causa para arresto y fijó una fianza ascendente a 1.8 millones contra Fuentes Alicea, la cual no prestó. Este fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.
Y se expidió una orden de arresto contra Santiago Rosa, con una fianza similar.

Deje un comentario