Acusan a Dueño de negocio en Caguas de cometer fraude

CAGUAS – Las autoridades radicaron cargos criminales el viernes contra el Dueño del negocio All Motion Progress en Caguas, a quien se le imputa de cobrar “Lay Away” a sus clientes, pero nunca les entregaba las piezas adquiridas.

Según las autoridades contra José Félix Marcano Camacho, de 24 años y residente de Caguas, se le radicaron cargos por Fraude y Apropiación Ilegal.

Los hechos se remontan al pasado 17 de junio de 2016, cuando presuntamente Marcano Camacho recibió un depósito de “Lay Away” para la compra total de piezas. Además, se alega que les cobró a los clientes una cantidad adicional por la mano de obra.

Sin embargo, Marcano Camacho, luego de recibir el dinero no entregó las piezas ni respondió a las llamadas de los clientes, ni tampoco devolvió el dinero pagado.

El caso fue consultado con el fiscal Dailú Rivera, quien instruyó a radicar cargos contra el hombre. Posteriormente, la prueba fue llevada ante la jueza Raiza Cajigas, quien determinó causa fijando una fianza de cuatro mil dólares, la cual prestó quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.