Sujeto enfrenta la justicia por supuesta agresión contra comerciante de Lares

 Un individuo que supuestamente la emprendió contra el dueño de un negocio de puertas y ventanas de Lares el pasado sábado, se encuentra en prisión al no resarcir la fianza impuesta por la jueza Mayra Peña,quien tras escuchar la prueba, determinó causa para arresto.
Según la información ofrecida por la Policía, Kevin Matías Lebrón, de 30 años, irrumpió en el negocio de puertas y ventanas propiedad de David Pujols Rodríguez, de 53 años, y con una barra de metal le ocasionó daños a una de las ventanas frontales del negocio, una caja de herramientas y a una puerta de aluminio. Los daños fueron valorados en 207 dólares.
Acto seguido, Matías Lebrón supuestamente lanzó contra Pujols Rodríguez la barra de metal, ocasionándole una herida en el área del antebrazo izquierdo con fractura en el hueso y herida en el labio inferior.
Al local, ubicado calle Pedro Albizu Campos, se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes asistieron al perjudicado y posteriormente fue llevado a un hospital.
El incidente fue investigado por el agente Valentín, del Precinto de Lares, en unión al agente Arvelo, de Servicios Técnicos.
Posteriormente, el caso fue consultado con la fiscal Carmen Santiago de la Fiscalía de Utuado, quien en horas de la tarde del sábado le radicó cargos por agresión agravada, daños y ley de armas al sospechoso. La jueza Peña le fijó 60 mil dólares en fianza, la cual no fue prestada, por lo que el individuo fue ingresado a la cárcel de las Cucharas en Ponce. La vista preliminar fue citada para el 9 de marzo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.