Sindicatos harán paro el jueves

SAN JUAN  – El presidente de la Central Puertorriqueña de Trabajadores (CPT), Pedro Irene Maymí anunció el lunes, que varios sindicatos realizarán el nueve de febrero, un paro y marcha en repudio a una reunión que tendrá el gobierno, la Junta de Control Fiscal y la Asociación de Industriales en el Hotel Sheraton de Isla Grande.

“Esto es una oportunidad para que el país exprese su repudio a las medidas que se están tomando, porque no solo se están desmantelando las leyes laborales, sino que la junta está propulsando medidas como corte en los servicios de salud, corte a las pensiones, retasaciones de la propiedad y la suma de más impuestos al país”, dijo Irene Maymí en conferencia de prensa.

En la actividad, que comenzará a las ocho de la mañana y tendrá como punto de partida el Puente Dos Hermanos, participarán, entre otros, la Unión Independiente Auténtica de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (UIAAA), los cinco sindicatos de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, la Central Unitaria de Trabajadores del Estado (CUTE) y la Unión de Tronquistas.

Esto coincidirá con otra convocatoria hecha por otras organizaciones para manifestarse en los predios del Distrito de Convenciones.

Bajo el lema: Con el gobernador del plan a la acción, porque hoy más que nunca somos uno, la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) llevará a cabo su Caucus con el Gobierno, el jueves 9 de febrero de 2017 en el Sheraton Puerto Rico, Distrito de Convenciones. El orador de almuerzo será el gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.