Secretario de Hacienda se reúne con director del FBI

SAN JUAN  – Con el fin de ser más efectivos en la fiscalización de evasores contributivos y organizaciones de índole criminal, el secretario del Departamento de Hacienda, licenciado Raúl Maldonado Gautier, se reunió en la tarde del martes, con el director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), Douglas Leff, para lograr acuerdos colaborativos entre ambas agencias.

“De la misma forma que, de forma sensible estamos educando y ayudando a los comerciantes a cumplir con sus responsabilidades contributivas, fiscalizaremos sin temor alguno a aquellos que arbitrariamente no cumplan o defrauden al gobierno con actividades ilícitas”, expresó el secretario Maldonado Gautier, en declaraciones escritas.

“Es por esto que estamos en la mejor disposición de colaborar con las investigaciones federales y asignaremos los recursos que sean necesarios para atacar el narcotráfico y lavado de dinero”, añadió.

Durante esta primera reunión de trabajo, el director del FBI indicó que “es admirable el nivel de experiencia y la dedicación del personal del Departamento de Hacienda. Estamos muy contentos de continuar nuestra estrecha colaboración”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.