Secretaria de Educación subraya no tolerará maltrato o negligencia contra estudiantes

SAN JUAN – Un caso relacionado a una supuesta agresión a estudiantes, por parte de un maestro de la escuela Sor Isolina Ferré, de Ponce, denunciada por éstos y sus padres, es atendida desde el martes por la Secretaria de Educación, Julia Keleher, según se informó.
“Quiero dejar claro de que no me temblará el pulso ante cualquier acto de maltrato o neglicencia, por parte de quien sea, hacia los estudiantes. Insisto en que esto es inadmisible y punto. Desde ayer se investiga esta situación con lujo de detalles y en cuanto tengamos un informe final, haré pública la determinación del Departamento de Educación”, enfatizó la Titular de Educación mediante declaraciones escritas.
La doctora Keleher hizo un llamado a la comunidad escolar para que reporten cualquier situación irregular de la cual tengan conocimiento.
“El bienestar físico y emocional, así como la mejor educación que podamos ofrecerle a nuestros niños y jóvenes, es y será prioridad de este Departamento. Todo lo que tengamos que hacer para lograrlo, lo haremos”, concluyó Keleher.
En la página cibernética del Departamento de Educación www.de.gobierno.pr existe un acceso directo, llamado ‘Formulario electrónico para someter quejas e incidencias en las escuelas’, para que cualquier persona pueda informar sobre eventos que entiendan son relevantes y el Departamento deba conocer.
Pueden acceder directamente a este formulario a través de la siguiente dirección: http://az-webde-02.cloudapp.net:9000/

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.