Se reporta carjacking en Arecibo

ARECIBO – En Arecibo, un joven fue víctima de robo y carjacking,en hechps pcurridos cerca de la 1:30 de la madrugada del martes, en el estacionamiento de la Farmacia CVS, ubicada en la calle Padre Rexach, en Arecibo.
Johnwyni Tsui Santiago, de 20 años y residente de Arecibo, informó a a la Policía que cuando se disponía a bajarse de su vehículo Toyota Tacoma azul, un individuo lo sorprendió por la espalda, y mientras lo amenazaba con un cuchillo, lo despojó de 200 dólares.
Además, lo obligó a montarse en el asiento del pasajero y se marchó del lugar. El afectado fue abandonado en la urbanización Duhamel, de dicho municipio.
El individuo se marchó del lugar en su vehículo sin ocasionarle daño corporal, según se indicó
Posteriormente el vehículo Toyota Tacoma, fue encontrado quemado en la carretera PR 10, frente al Antiguo Vocacional del pueblo de Arecibo.
El agente Javier Rivera Cuevas inició la investigación, que luego quedó en manos de agentes de la División de Robos del área de Arecibo.
Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.