Se registran dobles asesinatos en Guayama y Yabucoa

ZONA ESTE – Dos dobles asesinatos tiñeron de rojo el sábado, cuando se reportaron las muertes de Javier Vázquez Ortiz y Carlos Rodríguez Pérez, en Guayama, y de Jomar Santana López y Melvin Rosario Soler, en Yabucoa.
Las muertes reportadas en Guayama ocurrieron cerca de las 3:25 de la tarde de ayer, en la calle Ancha de la Barriada Blondet.
Según informó la Policía, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre dos hombres heridos de bala. Al llegar las unidades del Distrito de Guayama, encontraron los cuerpos de dos hombres, que presentaban varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.
Javier Vázquez Ortiz tenía 29 años, y Carlos Rodríguez Pérez tenía 24 años. Ambos eran residentes de Guayama.
Al lugar se personó la agente Mary Ramos, de la División de Homicidios del área de Guayama, junto al fiscal Alfredo Lugo, quienes se hicieron cargo de la investigación.
Por otra parte, en el sector Los Pinos del barrio Aguacate, en Yabucoa fueron asesinados dos jóvenes, en un incidente que se reportó a eso de las 7:10 de la noche.
Según se informó, se recibió una llamada telefónica sobre detonaciones en el lugar y al llegar las autoridades, encontraron en el interior de un Nissan Sentra color vino, el cuerpo de un hombre identificado como Jomar Santana López de 22 años.
Cerca del vehículo, en un área verde, fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Melvin Rosario Soler de 28 años. Ambos residían en Humacao.
La agente Aracelis Aponte, de la División de Homicidios del CIC de Humacao, supervisada por el aargento Orlando Torres, junto al fiscal Eliezer Reyes, continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.