Resumen del Tiempo 26 febrero

Cielo despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de la región durante la noche. Algunas nubes pasajeras en los niveles bajos y aguaceros mayormente leves se movieron a través de las aguas costeras, pero no se observó lluvia significativa sobre tierra hasta el momento. Las temperaturas temprano esta mañana estuvieron entre los bajos y medios 70s a lo largo de las áreas costeras. El viento sobre tierra fue leve y variable a tranquilo.

Periodos de aguaceros pasajeros continuaran a través de las aguas costeras y partes de las islas en ocasiones hasta por lo menos el lunes. Un aumento leve en la humedad transportado entre el flujo de vientos alisios se moverá del este a oeste a través de la región hoy. Esto aumentara la probabilidad de desarrollo de aguaceros a través de partes del interior y oeste de Puerto Rico durante la tarde. Los vientos estarán del este entre 10 y 15 mph con condiciones más ventosas anticipadas temprano esta noche a medida que una alta presión se desarrolle al norte de la región y los vientos alisios aumenten durante los próximos días.

Las condiciones marítimas continuaran mejorando hoy con oleaje de 5 pies o menos. Sin embargo, se espera un aumento en los vientos alisios esta noche y durante principios de la semana laboral. Vientos de hasta 20 nudos con ráfagas más altas en ocasiones se pudieran esperar con oleaje desarrollado por los vientos aumentado hasta 7 pies en las aguas mar afuera esta noche. Se espera un riesgo moderado hoy para gran parte de las playas del norte de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.