Resumen del Tiempo 24 febrero

Cielo estuvo parcialmente nublado durante la noche y temprano esta mañana con un flujo de viento leve del sureste sobre tierra. El radar doppler indico aguaceros aislados a dispersos moviéndose hacia el noroeste a través de Vieques, Culebra y sectores del este de Puerto Rico.

Sin embargo, las acumulaciones totales de lluvia asociadas con esta actividad fueron generalmente mínimas. Temperaturas temprano en la mañana fluctuaron desde los bajos a medios 70s a través de las áreas costeras.

Una masa de aire relativamente seca se propagara lentamente sobre el área esta mañana, sin embargo, nubosidad y aguaceros encrustrados en los vientos alisios continuaran afectando los sectores este de

Puerto Rico mientras disminuyendo gradualmente en frecuencia para media mañana. Los vientos estarán del sureste entre 10 a 15 mph con variaciones en la brisa varían en las áreas costeras esta tarde. El flujo de viento del sureste inducirá temperaturas sobre lo normal a través de los municipios costeros del norte de Puerto Rico.

Oleaje de 9 pies fue observado en la boya exterior con oleaje de 6 pies en las aguas mar afuera del Atlántico temprano esta mañana. El oleaje disminuirá lentamente durante el transcurso del día. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto hasta sábado en la mañana para las aguas mar afuera del Atlántico, el pasaje de Anegada y las aguas del oeste. Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través del resto de las aguas locales debido a oleaje de hasta 6 pies.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.