Resumen del Tiempo 17 de febrero

El cielo prevaleció despejado durante la noche. No se observó actividad de aguaceros a través del área local. Las temperaturas estuvieron en los altos 50s a bajos 60s a través de las áreas más altas a bajos 70s a través de las áreas más bajas. El viento estuvo leve y variable sobre tierras.

Actividad limitada de aguaceros continuara hoy a través de las islas. Se espera cielo mayormente soleado con pocos aguaceros desarrollándose debido a la convergencia en la brisa marina y los efectos diurnos a través del oeste interior de Puerto Rico. Las temperaturas altas deben alcanzar los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas más bajas y de los medios 70s en las áreas más elevadas. Los vientos continuaran mayormente del este a sureste con variaciones en la brisa marina entre 10 y 15 mph. No se espera cambio significativo en el patrón del tiempo hasta el resto del fin de semana.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje a menos de 4 pies y vientos del este a sureste a alrededor de 10 nudos. Riesgo moderado de corrientes submarinas continuara a través de las aguas del Atlántico de las islas a marejada del norte continua disminuyendo hoy.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.