Resumen del Tiempo 10 de febrero

En general, condiciones de tiempo despejado se observaron durante la noche con temperaturas en los medios 70s a lo largo de las áreas costeras y entre los medios a bajos 60s a través del interior. El radar Doppler detecto aguaceros limitados a través de los sectores barlovento de Puerto Rico. El viento estuvo mayormente tranquilo a leve y variable.

Un patrón generalmente tranquilo continuara prevaleciendo a través del área de pronóstico durante los próximos días. Sin embargo, aguaceros en los vientos alisios pudieran resultar en aguaceros pasajeros a través de las áreas del este particularmente en las horas de la mañana y del anochecer. Aguaceros inducidos localmente a través del oeste de Puerto Rico no pueden descartarse.

Se esperan temperaturas típicas de la temporada hoy a medida que vientos del noreste persista a través de las islas. La mejor advección de humedad se espera a principios de la semana próxima a medida que remanentes de un frente frio en la superficie alcance la región local.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico, en el resto del área, oleaje de hasta 5 pies prevalecerá. Se espera un flujo de vientos del noreste a 18 nudos o menos a través de las aguas regionales. Una marejada del norte se pronostica alcance las islas el domingo, lo cual deteriorara las condiciones marítimas mayormente sobre el Atlántico y los pasajes del Caribe.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.