Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN -Los cielos estuvieron mayormente despejados con una breve actividad de lluvia sobre las aguas fue observado durante la noche y temprano esta mañana a través de las islas.

Las temperaturas mínimas nocturnas se mantuvieron en los 70 grados a través de las áreas más bajas y en a mediados de los 60 grados a través de las áreas más altas. El viento era ligero y variable.

Se prevé que un patrón generalmente favorable para el clima prevalecerá en el área de pronóstico durante los próximos días. Sin embargo, algunas lluvias de la mañana prevalecerán en algunas partes de las zonas costeras. Aunque la cresta en alto dominará el patrón climático local a principios de la próxima semana.

Los mares se esperan que hoy continúen peligrosos en la zona norte. Por lo tanto, las advertencias sobre embarcaciones pequeñas continúan vigente para las aguas del Atlántico, así como todos los pasajes. Aunque los mares se espera que disminuyan, un riesgo moderado a alto de corrientes submarinas continúe prevaleciendo a lo largo de las costas del Atlántico durante los próximos días.

Deje un comentario