Resumen del Estado del Tiempo

SAN JUAN- EL cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de la región durante la noche.

Algunos aguaceros fueron observados a través de las aguas costeras mayormente entre las Islas Vírgenes Americanas y el este de Puerto Rico. No se observó o reporto actividad de aguaceros sobre tierra.

Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los bajos a medios 70s a lo largo de las áreas costeras, y en los medios a altos 60s en las áreas más elevadas.

Un flujo de viento leve del sur prevaleció durante la noche y luego se tornó de leve y variable a tranquilo para temprano en la mañana.

Una masa de aire generalmente seca continuará dominando el patrón del tiempo local hoy, bajo un flujo de vientos de leves a moderados del sur a sureste. Algunas nubes y aguaceros aislados pudieran desarrollarse mayormente a través de los sectores del norte y noroeste de Puerto Rico, pero en general, cielo mayormente soleado y tiempo despejado se puede anticipar. Debido al flujo del sur, las temperaturas a lo largo de la mitad norte de Puerto Rico deben alcanzar los altos 80s hoy. En el resto del área, las temperaturas estarán entre los bajos 70s a medios 80s en áreas más elevadas.

Se espera que el oleaje continúe disminuyendo hoy a través de las aguas costeras debido a una marejada del norte que está disminuyendo lentamente. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto hasta por lo menos las 8 am (ast)de esta mañana para las aguas mar afuera del Atlántico debido a oleaje de hasta 7 pies.

En el resto del área, excepto por las aguas cercanas del oeste y sur de Puerto Rico, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a oleaje de hasta 6 pies. Existe un riesgo alto de corrientes submarinas para las playas del noroeste a noreste de Puerto Rico al igual que Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.