Resumen del Estado del Tiempo

SAN JUAN- El cielo prevaleció despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche.

Algunos aguaceros pasajeros fueron notados sobre las aguas costeras, afectando el sector noreste de Puerto Rico en ocasiones. El viento estuvo leve y variable, y las temperaturas costeras estuvieron en los medios 70s.

Un patrón de tiempo generalmente tranquilo continuará prevaleciendo a través del área de pronostico durante los próximos días.

Sin embargo, aguaceros en los vientos alisios pudieran resultar en aguaceros pasajeros a través del este, particularmente en la mañana y al anochecer. Aguaceros inducidos en la tarde, localizados al oeste de Puerto Rico, no pueden ser descartados.

Se espera humedad a principios de la semana próxima a medida que remanentes de un frente frio en la superficie alcance las islas locales.

A través de las aguas costeras, oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 20 nudos se espera hasta esta tarde. Se espera que el oleaje aumente a 7 pies mayormente a través de las aguas mar afuera del Atlántico y los pasajes locales esta noche. Por lo tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas estará en efecto para ese periodo. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en el resto del área.

Deje un comentario