Radican cargos por tentativa de asesinato contra dos individuos de Lajas

MAYAGUEZ – Una jueza del Tribunal Municipal de Mayagüez determinó causa para arresto contra Joshua Rivera Sus de 33 años y a Víctor Ortiz Acevedo de 36 años, por tentativa de asesinato y por violación a la ley de armas, durante una vista de determinación de causa, celebrada el miércoles.
A los individuos residentes de Lajas, se les imputa haber agredido a Javier Luciano Rodríguez, de 26 años, ocasionándole varias heridas punzantes en distintas partes del cuerpo, armados de un cuchillo.
Los hechos supuestamente ocurrieron el pasado 11 de febrero, a eso de las 3:20 de la tarde, en la Calle Unión en Lajas. El perjudicado fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento local y su condición fue descrita como estable.
El caso fue llevado ante la presencia de la jueza Angie Acosta, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto contra ambos, y les fijó una fianza total de 200 mil dólares, la cual no prestaron, por lo que fueron ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce.
La vista preliminar fue pautada para el 2 de marzo, en el Tribunal de Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.