Radican 10 cargos a una mujer por fraude, apropiación ilegal de identidad

ARECIBO – El agente Efraín Pérez Deida, de la División de Propiedad de Camuy, en unión al fiscal Rufino Jiménez, anunció el jueves, que radicó cinco cargos por supuesto fraude, cinco cargos por apropiación ilegal de identidad, cuatro cargos por apropiación ilegal agravada y un cargo menos grave de apropiación ilegal contra Julissa Negrón Cornier, de 25 años residente del pueblo de Utuado.

Según el parte policial, el caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos antes mencionado y le fijó una fianza global de 14,000 dólares la cual presto a través de un fiador privado hasta la vista preliminar el 8 de marzo del año en curso.

Se informó que supuestamente, en varias ocasiones del pasado mes de diciembre del 2016 y en enero del año en curso la imputada la cual era empleada de las Tienda Sam’s Club de Hatillo, mientras se encontraba de cajera cuando los clientes hacían sus transacciones con la tarjeta de crédito, ella no se las entregaba.

Posteriormente Negrón Cornier, supuestamente realizaba compras con la tarjeta de crédito de la Tienda Sam’s Club en varios Comercios de Área Norte. Esta supuestamente utilizó las tarjetas entre compras y transacciones 2,453.26 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.