Presidentes municipales del PPD escuchan propuestas de Acevedo Vilá y Ferrer

LARES – La Conferencia de Presidentes Municipales no Alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD) se reunió el domingo con el fin de escuchar las propuestas de los candidatos a la presidencia del PPD, Aníbal Acevedo Vilá y Héctor Ferrer, así como de la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz, quien aspira a la vicepresidencia de la colectividad.
“El domingo, a una semana de la reunión del Consejo General en Barcelonesa, reafirmamos nuestro compromiso con nuestro partido en un acto de unidad ante los retos que se presentan con el cambio de gobierno y la labor que nos toca seguir haciendo por nuestro pueblo”, expresó en declaracones escritas Martín Vargas Morales, presidente del PPD en Guánica y quien agradeció al presidente popular en Lares, José ‘Chely’ González la organización de la actividad celebrada en ese municipio.
Tras el evento, los alcaldes de las ciudades más importantes emitieron un comunicado de prensa en el que dan su apoyo a Héctor Ferrerpara hacirse con la presidencia del PPD de cara al plebiscito de estatus que se celebrará en junio.

También estuvieron presentes el actual presidente del PPD, David Bernier; el secretario general, Javier Echevarría; el portavoz en el Senado, Eduardo Bhatia; así como el representante Luis Vega Ramos, entre otros. “La tónica expresada por el liderato estuvo centrada en la importancia de una fiscalización efectiva y propuestas reales para salir de la crisis que vive nuestro pueblo”, añadió Noemí Cardona Tomassini, presidenta popular en Aguadilla y organizadora de la actividad.
La reunión sirvió además, para recibir a dos nuevos integrantes de la Conferencia, José Rosario Meléndez, de Cataño, y Jessie Cortés, de Aguada. De igual manera, se reconoció a los presidentes municipales de Vega Alta, Morovis y Loíza, Oscar ‘Can’ Santiago, Carmen Maldonado y Julia Nazario Fuentes, quienes se han integrado a la Asociación de Alcaldes como nuevos ediles municipales.
Los alcaldes de Isabela Charlie Delgado y de Corozal, Sergio González estuvieron presentes, así como el senador Cirilo Tirado Rivera y el exsenador Ramón Ruiz Nieves.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.