Policía y Puertos anuncian plan de seguridad especial en el Centro de Convenciones para el jueves

SAN JUAN – Un plan especial de seguridad que incluirá un punto de cotejo en la calle Miraflores (Muelle 15) y Caguax, a cargo de la Policía de Puerto Rico y la Autoridad de Puertos, fue anunciado de cara a las actividades que se llevarán a cabo este jueves en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló y áreas aledañas.
Así lo anunció el miércoles, director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Omar Marrero Díaz, quien exhortó “a los empleados, pasajeros, concesionarios y transportistas de Isla Grande a que mañana jueves, 9 de febrero, salgan con tiempo suficiente a sus respectivos centros de labores,” dijo el Director de Puertos. “La celebración simultánea de diversas actividades en el Distrito de Convenciones podría implicar contratiempos en el uso de carriles de acceso y salida de este sector.”
No obstante, éstos tendrán a su disposición el acceso normal a las instalaciones ubicadas en esa zona a través de la Calle Lindbergh, antes de las hasta de la mañana, se informó. Marrero Díaz indicó que posterior a esa hora, y de ser necesario, entrará en vigor un plan de acceso vehicular, que contará con un punto de cotejo de la Policía de Puerto Rico.
Asimismo, el funcionario sostuvo que “dicho plan vehicular fue coordinado con la Policía de Puerto Rico y la División de Seguridad Interna de la Autoridad de Puertos”. Destacó igualmente que se informó este Plan a concesionarios y empresas con operaciones en Isla Grande, para facilitar el acceso de sus empleados y personas con viajes programados ese día.
“Es importante seguir las instrucciones de los oficiales de seguridad destacados en el área para agilizar el tránsito en la zona”, explicó Marrero Díaz.
En el caso de empleados de la Autoridad de Puertos, se les requerirá mostrar la tarjeta de identificación que emite la Autoridad, se indicó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.