Policía arresta al notorio “Joel Boom”

SAN JUAN – La Policía informó el martes, que en una operación conjunta entre la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, United States Marchall, FBI y la División de Arrestos Especiales del CIC de Bayamón bajo la supervisión del sargento George Marrero, director, quién encabezó la pesquisa, arrestaron en el Residencial Virgilio Dávila en Bayamón, a Benny Joel Ramos David conocido como ‘Joel Boom’ por los delitos de robo y Ley de armas.

Según la Uniformada, esto por hechos que investigó el personal de la División de Robos de Bayamón en el área de Bayamón Oeste, el día 11 de enero de 2017 a las 11 de la noche en una residencia en la Urbanización Bayamón Gardens donde supuestamente, el acusado con otro individuo, con arma de fuego y bajo amenaza e intimidación, despojaron a una mujer de su vehículo, le robaron sus documentos personales y su teléfono celular.

La Uniformada precisó que Ramos David, de 36 años, y residente de Jardines de Caparra de Bayamón, se le habían sometido cargos en ausencia por los delitos de robo según tipificado en el código penal y violación a la Ley Especial de Armas. La juez Aida Meléndez Juarbe del Tribunal de Bayamón le radicó una orden en ausencia con una fianza de 300,000 dólares.

Se estima que entre robos domiciliarios robos y “carjaking” sobrepase los diez casos.

Se informó que el FBI trabajará la radicación de los casos, en estos momentos está bajo investigación por otros robos en el área de Bayamón y San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.