Policía anticipa presencia en sectores de alta criminalidad en el Área de Caguas

CAGUAS  – La Policía de Puerto Rico, en el Área de Caguas anticipó el jueves que mantendrán vigilancia constante en sectores de alta incidencia criminal.

“Cabe recalcar que la presencia de unidades, permanecerán en este lugar y otros lugares de alta incidencia, no bajaremos la guardia hasta devolver la tranquilidad a nuestros ciudadanos”, reza parte de un informe policial enviado a CyberNews sobre unos arrestos por Ley de Armas ocurrido en la Barriada Morales.

Según el parte policial, en horas de la mañana, agentes adscritos al precinto Caguas Norte del Área de Caguas, arrestaron a dos hombres por Ley de Armas.

Fueron arrestados Juan Manuel Gonzalez Cotto, de 33 años y Alex Muñiz López de 36 años, residentes de ese sector, porque a través del sistema Shot Spotter, se detectaron detonaciones en dicho lugar y debido a un plan de seguridad al ciudadano implantado por el teniente coronel Jorge Luyando, se encontraban unidades establecidas en dicha barriada y arrestó a los individuos a los culés supuestamente se les ocupó una pistola Smith & Wesson, calibre .40 y la cual figura hurtada de Caguas, y una pistola marca Colt, calibre .45.

El agente José Flores del precinto Caguas Norte continuara con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.