Pierde la vida joven en Arecibo a chocar contra un poste

ARECIBO – Un joven de 18 años perdió la vida el lunes en la noche, tras perder el control de su vehículo y chocar contra un poste del tendido eléctrico, mientras conducía por la carretera 681 kilómetro 11.6 del barrio Islote, de Arecibo.
El choque fatal con objeto ocurrió a eso de las 10:10 de la noche, mientras Kianthony Salazar Domínguez, residente de Arecibo, conducía el vehículo Mitsubishi Mirage del año 1997, por la carretera 681 en dirección de Arecibo hacia Barceloneta. Según informó el agente José Rivera Mercado, cuandoel conductor llegó al kilómetro 11.6, perdió el control y dominio del volante, y salió de la vía de rodaje, volcándose e impactando un poste del tendido eléctrico ubicado a orillas de la carretera.
El agente Rivera Mercado, de la Unidad de Patrullas de Carreteras de Arecibo, dijo que al lugar se personaron los paramédicos Dennis Rivera y José Rodríguez, de Emergencias Médicas de Arecibo, quienes certificaron que el joven Salazar Domínguez, no tenía signos vitales.
La fiscal Gretchen Camacho Roxy, de la Fiscalía de Arecibo, ordenó el levantamiento del cadáver y ocupar el vehículo para fines de investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.