Ocupan armas en medio de intervención por Ley de Tránsito

UTUADO – Una intervención de agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Utuado por una supuesta infracción a la Ley de Tránsito desembocó en la incautación de armas de fuego, en hechos ocurridos el miércoles, a eso de las cuatro de la tarde, en la carretera PR10.
Maldonado Cartagena, de 27 años, quien conducía un vehículo Mercedes Benz blanco, del 2005, iba acompañado de otro individuo que no fue identificado. Al momento del agente pedir al conductor la registración del vehículo y su licencia de conducir, el individuo abandonó el lugar de la intervención en su vehículo.
Posteriormente, los agentes continuaron el seguimiento de dicho vehículo desde la PR10 de Utuado en dirección hacia Adjuntas. Aal llegar al sector Puente Blanco del mismo municipio, los individuos lanzaron del vehículo dos armas de fuego Glock, diez cargadores y 260 balas, las cuales no han sido reportadas como como hurtadas, ni registradas. La Policía logró ocuparlas.
Luego, los agentes continuaron el seguimiento de los individuos hasta Adjuntas, donde estos se bajaron del auto y se adentraron en una zona boscosa en el área.
Al momento, se continúa con la búsqueda y la investigación.
Al conductor del auto se le radicarán cargos en ausencia, señaló el agente Oquendo, de Patrullas Carreteras, quien realizó la intervención.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.