Nuevo Presidente del Partido Demócrata ataca a congresista Luis Gutiérrez

SAN JUAN – El presidente del Partido Demócrata en Puerto Rico, Charlie Rodríguez, arremetió el sábado contra el congresista puertorriqueño Luis Gutiérrez, por presuntamente intentar privar que la Isla se convierta en estado.

“La busconería tiene un límite y Gutiérrez lo rebasó tratando de doblegar la voluntad de un pueblo, con un mensaje distorsionado de la realidad puertorriqueña. Ese tipo de discurso humillante y denigratorio contra las esperanzas de nuestra gente, jamás va a triunfar”, advirtió Rodríguez mediante declaraciones escritas.

El ex líder senatorial manifestó que, desde la comodidad de su escaño en el Congreso federal, Gutiérrez ha intentado forzar la independencia para Puerto Rico, pese al rechazo en la población.

“Gutiérrez es el mejor lacayo que parece tener Donald Trump, en eso de de atentar contra derechos humanos básicos e impedir que los derechos civiles cobijadas por la Constitución federal, cubran a todos los puertorriqueños”, puntualizó Rodríguez.

En esa línea, Rodríguez alegó que Gutiérrez “se pinta como un santurrón para los inmigrantes ilegales a los que les daría los plenos derechos de una ciudadanía americana”, pero no hace lo mismo con los puertorriqueños.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.