Municipio de Caguas celebra campeonato de los Criollos en la Serie del Caribe

CAGUAS  – Al tiempo que invitó a la ciudadanía a recibir al equipo hoy en el aeropuerto, el Alcalde de Caguas, William Miranda Torres, anunció el miércoles, que la Ciudad Criolla celebrará el campeonato de los Criollos de Caguas en la Serie del Caribe con una caravana y un espectáculo artístico el próximo viernes, 10 de febrero.

Asimismo, el primer ejecutivo municipal convocó a la ciudadanía a darse cita hoy en el aeropuerto Luis Muñoz Marín para recibir al equipo que llegará a las 7:30 de la noche. El Municipio tendrá disponibles guaguas para transportar a la ciudanía hasta el aeropuerto hoy miércoles. Las mismas saldrán a las 6:00 pm desde el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Miranda Torres manifestó en declaraciones escritas que “es motivo de orgullo para todos los cagüeños y cagüeñas, que nuestros Criollos pusieran el nombre de Puerto Rico en alto al proclamarse esta madrugada como los nuevos campeones de la Serie del Caribe de béisbol en Culiacán México. Nuestros Criollos de Caguas salieron hacia tierra azteca con una misión y, aunque tuvieron sus altas y bajas, nuestro equipo no se quitó hasta llegar a la final y conseguir el deseado trofeo que Puerto Rico no ganaba desde el 2000”.

El Alcalde de Caguas, explicó que la caravana de celebración se llevará a cabo el viernes, 10 de febrero. La misma saldrá del Centro de Bellas Artes a las 6:00pm y tendrá como punto de llegada el Paseo de las Artes Abelardo Díaz Alfaro donde se llevará a cabo una actividad musical y un homenaje al equipo.

“Felicidades a nuestros Criollos por tan grande gesta, no solo de ganar de la forma que lo hicieron 1-0 en 10 entradas, también por su dedicación, esfuerzo y compromiso con Caguas y con Puerto Rico. Enhorabuena”, culminó diciendo el alcalde, William Miranda Torres.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.