Madre e hijo heridos al caer por pendiente de 150 pies en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN – Personal policial del Distrito de San Sebastián, investiga el viernes, un accidente de auto ocurrido a las 9:35 de la mañana en la Carretera PR-435 intersección con la Carretera PR-433 del Barrio Mirabales de ese pueblo.

Según el parte policial, mientras Yesenia Guzmán Ruiz de 36 años, en compañía de su hijo Israel López Guzmán de 20 años, vecinos del Barrio Perchas de esa población, conducía un vehículo Mitsubishi, Montero, blanco del año 1993 por la citada carretera, al intentar esquivar a un peatón que caminaba por el lugar, perdió el control y dominio del volante, cayendo por un precipicio de 150 pies de altura, quedando el auto volcado.

Al lugar acudió personal de Manejo de Emergencias y los paramédicos, quienes asistieron a ambas personas, trasladándolas al Hospital Pepino Health Group, donde fueron atendidas por médico de turno, indicando que presentaban hematomas en el área de la cabeza y lesiones en diferentes partes del cuerpo y que dentro de sus condiciones permanecen estables. Estos fueron referidos al Hospital San Carlos de Moca.

Elagente Alex Martínez de ese distrito, se hizo a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.