Llamado a resolver controversia que mantiene incomunicados a Coamo y Juana Díaz

COAMO –  Un llamado para que la controversia legal entre la Autoridad de Carreteras y Transportación y la constructora a cargo de los trabajos del puente sobre el Río Descalabrado se resuelva, fue reiterado el miércoles por el alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla.
La situación mantiene afecta la comunicación vial entre Coamo y Juana Díaz a través de la carretera PR14, dijo el alcalde, quien manifestó en declaraciones escritas que “el Municipio de Coamo ha realizado múltiples gestiones pero la construcción se paralizó por un pleito legal entre Carreteras y el contratista. Al día de hoy, tanto el Municipio de Juana Díaz como nosotros, hemos realizado diversos trámites pero continúa la controversia legal con Robles Asphalt. Esto no ha permitido finalizar el proyecto manteniendo como rehén la gente que transita por la vía diariamente y los residentes del sector”.
Garcٕía Padilla mencionó que luego de la evaluación de un puente de hierro que existía en el lugar, se determinó la construcción del nuevo puente.
“Hay un aspecto de seguridad vial y una inversión importante y seguiremos en nuestro reclamo para que la obra finalmente se construya en su totalidad”, agregó el alcalde.

Deje un comentario