La Policía investiga dos agresiones a tiros en hechos separados ocurridos el lunes en Arroyo

ARROYO – En Arroyo, un hombre resultó herido de bala mientras conducía a eso de las 11:15 de la noche del lunes por la calle Diamante, de la comunidad Las 500, de ese municipio.
Según la Policía, Roque López Ramos, de 36 años, informó que mientras conducía por el lugar, alguien realizó varios disparos, alcanzándolo en diferentes partes del cuerpo.
López Ramos fue transportado al Hospital San Lucas de Arroyo, donde fue atendido por el roctor Rolando Díaz, quien diagnosticó múltiples impactos de bala. Fue referido al Centro Médico de Río Piedras.
El caso fue referido al agente Morales de la División de Agresiones del CIC de Guayama, quien continuará con la investigación
Por otra parte, a las 9:40 de la noche del lunes se reportó una agresión, en la carretera Tres, en el barrio Palmas de Arroyo.
Según la investigación, alguien, desde un vehículo en marcha, realizó varias detonaciones en el lugar alcanzando la estructura de la residencia de Evangelino Ortiz Dávila.
El caso fue referido al agente Morales, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, quien continuará con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.